[miiiphp]

La web rojadirecta es uno de los proyectos de web de setreaming online para ver futbol gratis que más éxito ha tenido. Por ello queremos analizar la evolución de esta plataforma rojadirectaonline y repasar sus problemas legales y cómo funciona en la actualidad.

Cuando hablamos de ver futbol gratis, el nombre del proyecto Rojadirecta es de los primeros que se nos viene a la cabeza. Por lo menos en lo que a ver futbol se refiere en Europa y en la mayoría de países hispanoparlantes donde a través de otras denominaciones como roja dirécta o roja dirécta tv consiguen mayor audiencia que las plataformas legales de pago.

Rojadirecta y las webs de streaming

La emisión de futbol y otros deportes a través de internet se ha convertido en un negocio multimillonario en todo el mundo. Gracias a los continuos avances en la tecnología y en las redes de internet los usuarios disponen de una oferta de webs que realizan retransmisiones streaming. Una competencia entre todas estas webs mas que feroz por conseguir atraer a cuantos mas usuarios mejor. Usuarios, que más allá de los pronosticos deportivos o de las apuestas de futbol, buscan entretenimiento con uno de los pasatiempos líderes: el deporte.

Un factor para el éxito de estas webs no es ni mas ni menos que el ajetreado tren de vida al que estamos acostumbrados y en el que en muchas ocasiones ya no es posible ver un evento deportivo por televisión y el verlo online es la mejor opción o incluso muchas veces la única opción.